Por / 25th marzo, 2019 / Sin categoría / Sin comentarios

Promociones Semana Santa

 

PROMO EARLY BOOKING (Reserva Anticipada)

Aprovechá estos descuentos increíbles reservando y abonando antes del 31 de marzo.
Aceptamos tarjetas VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINNERS,LIDER, CABAL.
• 15% de descuento en estadías del sábado 13 al miércoles 17 de Abril
• 10% de descuento en estadías del jueves 18 al Domingo 21 de Abril

 

PROMO FAMILY

Disfrutá de un turismo inolvidable junto a tu familia, Reservando 2 habitaciones o más para tu grupo familiar benefíciate con un 15% de descuento.

 

PROMO 4 X 3

Disfrutá 4 días de alojamiento y pagá solo 3

 

PROMO ESTADÍA + EXPERIENCIA

En semana de Turismo no estés de viaje… VIVÌ el viaje con todos tus sentidos.
Sumando solo $2000 pesos por persona disfrutá de TODAS estas experiencias inolvidables ó si preferís  consultá por las que más te interesen.

Paseo en Catamarán por el Río Negro: Deléitate con los inigualables paisajes y sonidos del Río Negro
Participá de un Taller único de alfarería indígena en “LA RUSTICA” casa de campo. Sumérgete en la historia a través de tus manos en contacto con la arcilla de la zona, moldeando una pieza de alfarería indígena que llevarás como recuerdo inolvidable. Y disfrutá de una merienda con elaboraciones caseras y jugos naturales., en un entorno natural próximo a la histórica Villa Soriano.

CABALGATAS RECREATIVAS junto a EL RINCON DE LOS CABALLOS:  Viví toda la emoción de una aventura al aire libre. Una propuesta distinta… tours guiados por senderos internos, caballos mansos.
Paseo enológico, visitaremos Bodegas Zubizarreta en la ciudad de Carmelo. Recorriendo los viñedos, la bodega y con la bienvenida de una familia con historia Degustación guiada de  vinos a elección  y picada  de tablas de fiambres varios, quesos de Carmelo, panes saborizados y empanaditas de copetín. Incluye traslado.

 

* PROMOCIONES NO ACUMULABLES
** PASEOS EN CATAMARAN: (Todas las salidas están sujetas a las condiciones meteorológicas recomendadas por Prefectura. Salida desde puerto de Mercedes. No incluye traslado a la ciudad de Mercedes)



Dejar comentario